Ver mensaje
Antiguo 28-11-2016, 16:23
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Bases Porta Tangones Currican

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Gracias por el video.

Como es tu bate blanco? Tengo de cambiar el mio que es una mierda. Es de baseball en aluminio y no tiene peso.

Por cierto que sistema de seguridad utilizas cdo sales solo? Tienes un hombre al mar inalambrico para apagar el motor caso por accidente pierdas el equilibrio y caigas por la borda?
El "mata peix" lo mecanice yo, es de barra maziza de delrin ( resina de acetal) un plastico tecnico, es muy pesado y un golpe es suficiente.
Mis sistemas de seguridad son la preparacion que tengo basada en las experiencia de muchos años de mar ( incluyo titulacion de patron profesional, cursos de supervivencia en la mar y mas), tener tambien el barco preparado a la ultima, dos radios, dos gps, recepcion de partes de meteo tanto por radio, internet, y vhf, en pesca de altura tener siempre algun barco amigo en comunicacion por un canal " limpio" y no saltar nunca al agua a librar nada en la elice si no hay un barco al costado, prudencia, prudencia y mas prudencia.
El hacerle todo al barco ( asuntos de motor) tambien ayuda y el que el barco tenga una altura considerable entre la borda y el carel ( mas alta que la rodilla siempre) es muy importante, pero dicho esto nadie esta libre y en la mar menos de tener un resbalon, un ataque a la patata o algo peor , pero bueno la mar no me da miedoyo estoy en mi medio, otros ni en 100 años lograran estar a la altura, mas peligro veo en la carretera alli si que cualquier descuido ..

Editado por trabañarru en 28-11-2016 a las 16:27.
Citar y responder