Ver mensaje
Antiguo 30-11-2016, 02:50
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Duda material sustitución de piso de Barco

Cita:
Originalmente publicado por pepesama Ver mensaje
Gracias por las respuestas, hago unas fotillas y las subo, pero basicamente imaginaros una open a la que se le ha quitado todo el piso de fibra y queda a la vista la sentina y mamparos del casco.

la idea es volver a ponerle el piso asentandolo sobre los mamparos y por eso lo del nuevo material, pero viendo los.precios.. me lo estoy replanteando, aun asi sacare las plantillas y haré numeros. no quedaría resbaladizo porque porque le.pondria un velo en la cubierta para impermeabilizarlo y pegarlo a las bandas, y con la pintura un antideslizante.

un saludo corfial
No es bueno laminar la madera por todos los lados ya que debe de "respirar" por algún lado, si no es así puede estropearse. Bien está que la lamines por la parte externa y así poderla fijar a los laterales.

Cuando mi hijo se construía las tablas de wuinsurf, le daba una mano de resina y antes de que catalizara espolvoreaba azúcar sobre ella. Cuando estaba totalmente seca lavaba el suelo con agua abundante y al disolverse el azúcar, quedaba el suelo rasposo y no resbalaba.

Rebe