30-11-2016, 10:32
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 6,602
Recibió 11,246 Agradecimientos en 4,364 Mensajes
|
Re: Cambio climático?
Cita:
Originalmente publicado por Nesi
Las sociedades de los insectos, no pensé que fueran de tu agrado. Esas jerarquías impías, no son modelo para nada que mame. No son nada, nada pacificas. El malo, según yo lo veo, es el tonto, y si , destila bilis, porque le va mal,....,. porque no consigue salirse con la suya. Violencia e ira son cosas diferentes."..nunca odies a tus enemigos, no te permite juzgarlos" decía Mikel Corleone en la tercera parte de mi peli preferida. La violencia pasiva de Gandi, pensé que era tu ideal. La guerra sicológica, el atemorizar, es una forma eficaz y muy al día de violencia , y no tiene nada de iracunda. Creo que "absurdo juguete," para un misil intercontinental,es un apelativo desafortunado, mas propio de un destilador de bilis , que de una cabeza amueblada y despejada. Falsedad?, innaturalidad? Menudos problemas para un Príncipe!! Esa fuerza carente de violencia....como es? Nos la puedes explicar? Como actúa? Coaccionando? Asustando? Avergonzando? Insultando? Y eso no es violencia?
|
O poniendose delante de un tanque..písame, valiente, con tus megatones de potencia destructiva que lo único que hacen es tapar tu cobardía y tus complejos..
Para cualquier lucha social hoy en día, la violencia es un estorbo, y te la van a intentar endosar para que te pases a su terreno de juego, la siguente revolución será antiviolenta y antibelicista o no será nada.