Cita:
Originalmente publicado por castillo
No has pensado en poner una placa solar con su regulador?, yo puse una hace un par de años, se la compre al compañero Islanaútica muy barata,es creo recordar de 1.5 A. solo para mantener la cargar, la tengo en el techo de la cabina y como tengo 2 baterias de 70, la conección a las mismas las tengo con unas pinzas que voy cambiando de bateria, de momento me van muy bien.
Saludos 
|
Lo he pensado pero el "problema" es que mi barco es una lancha por lo que no tiene cabina, entonces solo lo podria poner en proa y tengo las bateria en popa, por lo que no es una solucion que en principio me solucione "nada". Como digo el consumo de mi barco es poco ya que no tengo nevera, basicamente radio y luces si es de noche (leds) por lo que con los 200Ah tengo bastante, si en un futuro (que lo planteo) quisiese hacer otro tipo de uso tipo rutas donde no tengo donde enchufar o puede ser dificultoso desde iria por una plaquita solar sin duda.
Cita:
Originalmente publicado por Broiler
El cargador ese del lidl de lo mejorcito que me he podido comprar carga muy bien y encima esta a muy bien precio
En cuanto vuelva a salir la oferta me compro otro para eso mismo tenerlo en el barco de seguido

|
La verdad que funciona muy muy bien. A mi me convencio totalmente y por eso he querido comprar otro solo para el barco