Ver mensaje
Antiguo 30-11-2016, 19:09
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,843 Agradecimientos en 2,597 Mensajes
Predeterminado Re: Uber en el mar, a ver qué pasa

Cita:
Originalmente publicado por papaventos Ver mensaje
A mí me parece que la mentalidad en España, y en general en Europa es distinta a la de los USA, porque el sistema económico es distinto, aunque cada vez convergen más.
Entiendo que si hablamos de un negocio en particular puede costar un poco más, pero hablando del conjunto del sistema ... Una mayor presión fiscal permite financiar servicios que todavía en este lado del charco se considera que deben ser de provisión pública (salud, pensiones, enseñanza). En resumen, no podemos soplar y sorber al mismo tiempo.
Saludos,
Saludos, si eso lo entiendo, pero no se que tiene que ver UBER o el mundo del taxi con financiacion publica.

El sistema del Taxi es bastante similar en todo el mundo, incluido Estados Unidos

No quiero desviarme por que es facil que acabemos discutiendo de otra cosa, en Europa si no me equivoco hay ciudades donde esta bastante instaurado el servicio.

Cualquier persona que lo use habitualmente en un sitio (ciudad) donde funcione bien se da cuenta que es imposible parar algo que es mucho mas eficiente que el sistema actual y ademas con un futuro bastante amplio de posibles ramificaciones.

Saludos. Coronadobx

PD. Placer leerte Papaventos hacia tiempo que no nos cruzabamos en ningun hilo!
2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje:
Exterminador (30-11-2016), papaventos (30-11-2016)