Discusión
:
Jeanneau Tonic 23 Quilla Abatible Atascada
Ver mensaje
#
1
30-11-2016, 20:17
luciopaetus
Grumete Pirata
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Jeanneau Tonic 23 Quilla Abatible Atascada
Lo primero vaya unas rondas para todo el mundo.
Buenas noches, estoy en negociaciones para comprar un Tonic 23 el barco lo vi con el vendedor en una primera visita y me enamoré del velerito, en una segunda vista del velero para probarlo , no pudimos sacarlo dando marcha atrás pues el barco llevaba dos años parado, la polea de la orza no hacia el juego y pensamos que posiblemente esté bajada y atascada por el carcolillo. puede ser también que este trabado algún cabo con la orza.?¿?.. en este punto le digo al vendedor que hay que ver como está esa orza, incluso le ofrezco la posibilidad de llevarlo entre un amigo y yo a un nautico subirlo, limpiar esos bajos y ver el estado de la orza...hoy me llama y me comenta que esta cansado con tanto follón (vive un poco lejos) y venir tantas veces a enseñar el barco, probarlo etce etc ---- y que y que el barco se vende como está.... el caso es que no paro de darle vueltas pues la verdad es que por lo demás está estupendamente y a un precio bueno, en caso de que lo comprase así... que puede costar arreglar el sistema de la orza supuesto el peor de los casos... caracolillo a mogollón que se haya hecho una pieza con el resto de la quilla???os agradeceria vuestros consejos y perdonad el rollo que os he metido pero llevo tres años buscando y lo tenía casi cerrado hasta que ha surgido este escollo y la verdad no quiero perder lo que me parece una buena oportunidad pero tampoco quiero soltar la pasta y que luego me salga más caro el entierro que la abuela....en fin¿¿¿ que me decís????GRACIAS GRACIAS
luciopaetus
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a luciopaetus
Buscar todos los mensajes de luciopaetus