Ver mensaje
Antiguo 30-11-2016, 20:17
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Predeterminado Re: Hay mas recursos naturales que nunca. Debate entre la economía y el ecologismo.

Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina Ver mensaje
¿De verdad te crees que me estas dando obvios argumentos que demuestran lo contrario de lo que pienso?, pues desde luego leyendo a las dos partes sigo pensando lo mismo que siempre

La verdad es que no soy buen discutidor, por eso no participo demasiado . De todos modos te haré saber si en algún momento me convencen tus argumentos

Por cierto, seguiré riéndome porque es muy sano

Hombre Javi, que te he expuesto obvios argumentos (no yo, el gallego del video) es algo que va a misa. No te los voy a repetir porque ya veo que para ti no valen.
Otra cosa es que no te convezcan, algo muy normal, lo que sería de agradecer es que dijeses porqué no te convencen, para que el debate sirva para algo mas que enroques por que si, que no aporta nada. No es cuestión de discutir mejor o peor, es cuestión de ARGUMENTAR, es decir, explicar por que si o porque no esto o lo otro. Las opiniones no valen para mucho, todos tenemos unas, pero lo que vale es razonarlas, aquí y en cualquier parte.

Pero nada, tu sigue riendo que estoy contigo, es muy sano.

Y ya siento, pero aunque te moleste y dado que frecuentemente se abren hilos para llorar por la desaparición de los osos polares, el termagedon u otras catástrofes debidas a los malvados humanos, cuando me parezca oportuno abriré hilos para debatir esas cuestiones y que no puedas decir que es que como "todo quisqui" piensa igual que tu, hay un consenso absoluto y eso quiere decir que tienes razón.

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder