Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 01-12-2016, 12:47
morraso morraso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 531
Recibió 361 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Vendee Globe 2016

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
..."

... insisto como friki seguidor de la VG algo "resabiao" , que cierto tipo de rumores se enmarcan dentro del sensacionalismo mediático que inunda todo... y también parece llegar aqui. Trakis los recién llegados a la causa, aprenderéis a separar la paja del grano sin problema en vuestra segunda Vendée

me doy un poquito por aludido. En mi caso, al comentar hace un rato que pensaba que podía haber "truco" en el tema del foil de Alex, no me refería a la teoría pelín conspiranoica del foil de repuesto "escondido" en algún sitio. Sino a que no estuviesen contando toda la verdad (que me perecería perfecto por su parte... la menor información posible al enemigo), es decir, si el foil está dañado en un 75%, o un 50%... o hasta que punto es operativo. Parece que se confirma que va sin foil ( y digo parece porque cuando le toque ceñir igual acaba sacando algún trozo que aun sea válido...estas dudas hacen mas interesante la regata y las estrategias de cada uno ).
Y bueno, es la segunda Vendee que sigo dia a dia, seguí la anterior con Bubi Sansó .... y por supuesto, siempre aprendiendo de los que sabéis un huevo de esto.
Citar y responder