Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei
..."
... insisto como friki seguidor de la VG algo "resabiao"  , que cierto tipo de rumores se enmarcan dentro del sensacionalismo mediático que inunda todo... y también parece llegar aqui. Trakis los recién llegados a la causa, aprenderéis a separar la paja del grano sin problema en vuestra segunda Vendée

|

me doy un poquito por aludido. En mi caso, al comentar hace un rato que pensaba que podía haber "truco" en el tema del foil de Alex, no me refería a la teoría pelín conspiranoica del foil de repuesto "escondido" en algún sitio. Sino a que no estuviesen contando toda la verdad (que me perecería perfecto por su parte... la menor información posible al enemigo), es decir, si el foil está dañado en un 75%, o un 50%... o hasta que punto es operativo. Parece que se confirma que va sin foil ( y digo parece porque cuando le toque ceñir igual acaba sacando algún trozo que aun sea válido...estas dudas hacen mas interesante la regata y las estrategias de cada uno

).
Y bueno, es la segunda Vendee que sigo dia a dia, seguí la anterior con Bubi Sansó

.... y por supuesto, siempre aprendiendo de los que sabéis un huevo de esto.