Ver mensaje
Antiguo 01-12-2016, 20:13
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: Perkins prima m50=volvo penta md22l?

Cita:
Originalmente publicado por ferreret Ver mensaje
Volvo de esta época y posteriores nunca han fabricado motores. Mi Volvo MD2020C es mayoritariamente Perkins. Y el precio de los recambios es un escándalo. En un post que colgué, el motor de arranque de mi motor es Bosch. Comprado en Volvo, duplica o casi triplica el precio del mismo motor Bosch. Una vergüenza.
Viendo los precios de Perkins y los de Volvo siendo el mismo motor y desde mi absoluto desconocimiento hasta se me ha ocurrido pensar si el legal aumentar tanto el mismo por poner una pegatina...supongo que si

Cita:
Originalmente publicado por 3er cuadrante Ver mensaje
Muchas gracias les hechare un vistazo y me pondré en contacto para ver si me sirven.

Cita:
Originalmente publicado por lamar14 Ver mensaje
A me ha pasado lo mismo con el volvo md11 i al final con dos trozos de 20cm de tubo uno de 50mm y el otro de 16mm mas una màquinq de soldar (de arco)prestada y mas muchos , muchos electrodos, todo de inox 316, he solucionado el problema y funciona de maravilla.
por cierto de junta ha puesto el substitutivo de juntas , ese famoso de color naranja, y sin problemas.
Lo único un palizón para soldarlo por los agujeros que sin querer haces al ser tubo no muy grueso. Si te atreves a hacer lo mismo, lo mejor sería tenerlo todo preparado y llevarlo a soldar a un taller con la maquina de soldar apropiada.
El gasto no ha llegado a 30€ eso si no lo enseño porque estéticamente ha quedado de pena, lleno de boñigos de soldadura, pero efectivo .
Un saludo
Es otra solución,si no encuentro uno a un precio justo me planteare esta opción.

Parece ser que por el enlace que me ha puesto el cofrade 3er cuadrante el perkins prima y el volvo penta md22l SI es el mismo motor,alguien que me lo pueda confirmar o que haya cambiado el codo de escape de un md22l?