01-12-2016, 20:38
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 6,622
Recibió 11,257 Agradecimientos en 4,369 Mensajes
|
Re: Cambio climático?
Cita:
Originalmente publicado por Nesi
Por dios! Nada de escenas de guerra! Es que creo que para hacer la revolución pacifica, vas a tener que alterar substancialmente la condición humana. Comprende que me es raro imaginar un mundo en el que nadie se mosquea por nada. Todos buenisimos. No hay burlas, nadie se ríe de los idiotas... Los partidos se acaban en empate, para no ofender....en cosas así pensaba, en nada heroico creeme. A veces me da la impresion de que me tienes mal clasificado...yo me limito a analizar. No he conseguido, y pensé que la tenia durante años, forjar una Utopía que resista mi propio , imaginario ataque. ....y lo de ladino, lo dijiste con carácter peyorativo, .....y lo sabes!  ...La pérfida Albion!.....no te mosquees Caribdis!  
|
Claro que peyorativo, hipócrita tampoco creo que sea un halago, pero no con un sentido antisemita..me vale maniobrero en vez de ladino, o cómo le llamas a una sociedad que tiene en Hollywood una fábrica humeante que fabrica moralina por toneladas y está en todas las jugadas sucias del planeta desde hace casi dos siglos...?