Ver mensaje
Antiguo 02-12-2016, 18:34
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Sacar inversora con el barco en el agua

Cita:
Originalmente publicado por Perri Ver mensaje
Gracias a todos por las respuestas.

El prensaestopa que tengo puesto es el seco de Volvo como este.

Pero imagino que el proceso es el mismo, la idea es dejarle el anillo que aguanta el eje a la inversora puesto por si le da por caminar hacia atrás no se salga y un soporte debajo para que el eje apoye. Lo que no me gustaría es dejarlo mucho tiempo así que me da mal rollo.

🍻🍻🍻🍻🍻
Ese prensa es el mejor que hay, ya me gustaría poder ponerlo en mi barco pero tiene un problema, los dos labios que lleva y que hacen que no entre el agua, son muy delicados, a poco que el eje tenga una pequeña imperfecciones los puede dañar, como tendrás que empujar el eje hacia atrás y luego hacia delante, asegúrate bien que el camino que tenga que recorrer el eje este bien, si no estas seguro yo le pasaría un lija al agua y no estaría de mas que untases el eje con un poco de grasa de la que se le pone a esa bocina.
El eje, tal y como te han dicho no se va a caer, pero si en tu caso tiene vía libre, hay barcos que lo llevan descentrado, que la pala les queda lejos, yo que se ... lo atas jooooooooooooooo que hay que explicarlo todo

Citar y responder