Discusión: F1 2016
Ver mensaje
Antiguo 03-12-2016, 10:57
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Lechuck Ver mensaje
Pues incluso, aunque se lo ofrecieran, no tengo claro que fuera muy inteligente por parte de Alonso irse a Mercedes. Se encontraría con algo similar a la situación que ya tuvieron en McLaren, solo que esta vez el recién llegado sería él.

Personalmente creo que, puesto a pelear con un compañero de equipo, Hamilton no parece el más adecuado.

Pero está claro que, desde el punto de vista del espectáculo, nos daría grandes momentos :-)

Unas
Es verdad, en eso llevar razón. No creo que Alonso quiera que Hamilton lo doblegue otra vez...
Además creo que Alonso no mueve ficha sin dejar claro en su contrato ser el piloto número uno de la escudería, y creo que Hamilton no aceptaría (digo creo porque no se si todavía Alonso mantiene esa cláusula en sus contratos) .

Si yo fuera Jefe de Mclaren, vendería bien a Alonso y me ficharía urgentemente a Versttappen por varios años!! Porque seamos sinceros, y poniéndonos en modo optimista, cuantos años buenos le pueden quedar a Alonso?, en cambio Versttappen recién comienza