Ver mensaje
Antiguo 03-12-2016, 12:17
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Predeterminado Re: Conservación de una neumática: plegada o hinchada

Salvo que últimamente haya mejorado la durabilidad de los adesivos, la experiencia que personalmente tengo,sobre cualquier pequeña auxiliar que se haya pasado algunos meses a la intemperie durante varios años,es que el final de su vida lo marca el momento en que empieza a despegarse alguna junta.
Empieza a partir de entonces una sucesión de reparaciones. Cuando no se despega de un extremo se despega de otro, y al final acabas tirándola no sin haber gastado inutilmente un dinero y empleado tiempo en transportes y envíos.
A mí me ha ocurrido un par de veces con una cadencia entre los doce y quince años a partir de su estreno, momento en que por otra parte he dado por suficientemente amortizado el bote.
A partir de esa realidad no me he tomado especiales molestias en estibarla. Un manguerazo con agua dulce, dejarla secar para que no se manche de moho, intento embalarla de igual forma que venía de nueva y....tal día llegará el próximo verano...
Dudo que si me molestara en buscar la técnica ideal de almacenaje, con especiales mimos y contemplaciones la barca durara mucho más. Ley de vida...
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan
Capità Drake (03-12-2016)