Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 04-12-2016, 17:04
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por API Ver mensaje
!Hola!
El domingo ha empezado con un susto. El viento había regresado de madrugada y volvía a progresar en buen rumbo a prácticamente 10 nudos, estaba en la mesa de cartas, y de pronto he oído un golpe seco. Al salir rápidamente a bañera he visto alejarse en la estela lo que parecía una estructura de plástico bastante grande. Han quedado restos de cabos sujetos en un timón y en el hidrogenerador. He inspeccionado la quilla y no tiene daños, y el casco aunque no es fácil de ver parece que no tiene nada grave.
Estos últimos días han sido algo frustrantes en cuanto a viento. He llegado a estar casi parado con un mar de fondo impresionante del SW que da la medida de la fuerza de las borrascas un poco más al sur. A ver si pronto puedo empezar a surfear las olas. Ahora vuelve a alcanzarnos la cola de otro frente y el viento irá rolando progresivamente de NW a SW. Habrá que trasluchar en el buen momento y luego posicionarse para la llegada en 2-3 días del primer frente serio.
Empieza a refrescar, sobretodo por las noches. Me preparo y preparo el barco para las condiciones que nos esperan las próximas semanas.
La moral sigue alta, con ganas ya de ver el primer albatros. Sólo hecho en falta poder ver las imágenes de Alex y Armel navegando al límite. Me dicen que son realmente impresionantes. Su duelo navegando prácticamente a vista, como el mismo Armel y François en 2012, es espectacular. Seguro que hay mucha gente enganchada y eso es bueno para nuestro deporte.
Espero enviaros pronto imágenes de los mares de sur en toda su expresión.
Buen domingo y hasta pronto!
Didac

https://www.facebook.com/DidacCostaV...PAGES_TIMELINE

Vamos Didac!!!
Vaya, de modo que Didac golpeó contra un OFNI , parece que no se rompió nada
Otra vez vuelve a acercarse a Sébastien Destremau que espero que pueda solucionar el problema del arranque y no tenga que abandonar.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder