04-12-2016, 19:25
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
|
Re: Jeanneau Tonic 23 Quilla Abatible Atascada
Cita:
Originalmente publicado por Nuncaestarde
Una rondita para todos que en este tiempo apetece....Por sI te sirve de algo, yo que también soy grumete novato, tuve hace unos meses un caso similar. El velero (First 211) tenía una alguna cosilla pero aparentemente en buen estado....quede con el vendedor para sacarlo a seco y unas horas antes me llama diciendo que solo le interesa si es una venta rápida, nada de ver el casco y mucho menos probarlo...que yo era muy exigente !i. En fin, recientemente he adquirido un modelo similar en una nautica, en perfecto estado y muy contento de no haberle seguido el juego al anterior. Primero por sentirme ante un total abuso y segundo porque tú eres el que compra y estás en tu derecho de ver bien lo que vas a adquirir.
Seguro que encuentras lo que quieres, como te comentan los compañeros hay mucha oferta y solo hay que tener paciencia. A veces, y lo digo por mí mismo, una vez que hemos tomado la decisión de comprar tenemos mucha prisa por cumplir nuestro sueño y esto puede hacer que se convierta en pesadilla...no tengas prisa, además todavía tienes unos meses para buscar y en muchos casos cerca de donde puedas estar, me pasó a mi... ;-)
|
Muy sabio consejo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|