Cita:
Originalmente publicado por Ovejero
Buenas tardes cofrades.
Cuidado con la ice zone    .
Me acaban de tangar más de 6 millas. Estando a la caña esta tarde me he arrimado a la linea pero en ningún momento he cruzado la linea (foto). Pero aún así me han aplicado penalización. A las 18:05 le sacaba 1,4mn al USS CATSILVER y a las 18:25 el tio me sacaba 5,3mn por lo que he palmado 6.7mn. Ojo que no he cruzado en ningún momento y tengo al Zezo detrás y al Topen delante haciendo lo mismo y sin penalización alguna. Les he mandado queja ya veremos si responden. El tema es que ahora no sé a cuanto me puedo acercar porque no lo he cruzado y entonces mi estrategia de ir pegado no sé como seguirla. En total he palmado 60 posiciones pero eso es lo de menos el problema es que no sé porque. Si me responden os cuento. Después de una hora el ranking queda como sigue....
Saludos y buen viento a todos.
|
A mí me paso lo mismo ayer, en la bajada de la línea hacia el sur.
No crucé la línea, pero me llegó aviso de que sí. Estaba en linea y perdí poco, pero como se ha dicho ya, en tu corredera no aparece, aparece en la de los demás.
Y a Albator78 le pasó al poco tiempo, y eso que iba a una milla de la línea.
Pienso que es error natural de la interfaz que marca la linea roja, sobre todo en las lineas diagonales norte-sur. Es probable que no calcule bien la curvatura...
Os adjunto pantallazos, con el zoom máximo.
Yo apuré mucho, hasta 10" de la raya, midiendo los tiempos en cada actualización (a los 7, 17, 27, etc -que ahora se actualiza a los 6:15, 16:15, etc...-. Cuando me dio el aviso ya había cambiado a rumbo 2º hacia fuera de la linea antes de la actualización que muestra el pantallazo.
Perdí más de 70 puestos en 15 minutos...
Pero Albator78 no apuró y también le llegó aviso. Y como luego no repite el aviso y ves buena tu velocidad, sigues...
Le tuve que avisar...
Puse el medidor de viento porque cuando está activado te marca la posición del medido abajo, en lugar de marcar la de tu barco
Siento no haber avisado aquí...
Hoy, día complicado...
En un momento he visto apurar a Mike-One, USS Catsiilver y Barlo-vento y les he avisado, pero no te he visto a ti!