Discusión: Tatuajes ...
Ver mensaje
Antiguo 04-12-2016, 23:37
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,838 Agradecimientos en 1,001 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Uf, menos mal que fui 8 anios profesor de universidad y 10 investigador, que si no con mis tres tatuajes me sentiría triplemente hortera Por cierto que cuando dejé mi plaza me tatué un fénix bien hermoso en la espalda; los otros dos son un pez y un caballo de mar Como dice Aldebaran representan hitos importantes para mí.

Mazatlan, son simplemente preferencias personales, aunque compartimos una: lo de los futbolistas veo que ambos lo llevamos de aquella manera

Efectivamente, es una cuestión de preferencias personales que, por supuesto,respeto.
En cuanto a los futbolistas, sin poner en duda sus aptitudes y el interés que despieran, para quienes ese deporte no nos despierta ninguna pasión, no deja de ser un suplicio las horas que se dedican a hablar de si van bien de vientre o si les duele un abductor.... y cuando a todo ello se suma la calidad de sus declaraciones sobre el " Mister"...o de si están arriba o abajo en la tabla de clasificación, con el " bueno"... antes de soltar sus elevadísimas e ininteligibles frases...no dejas de sentir que estamos en un mundo al revés, donde los que han dedicado toda su juventud a aspirar a ser magníficos profesionales de la medicina para salvar vidas están cobrando a nueve euros la hora, mientras que como escuchaba ayer algún futbolista cobra a razón de 5.000 eur. al minuto de sesión comercial, retribución del equipo aparte...Sinceramente no lo entiendo y ello no deja de crearme cierta animadversión, no tanto al colectivo de brillantes deportistas, cuanto a los desmanes que rodean a ése deporte.
Saludos
Citar y responder