Ver mensaje
  #6463  
Antiguo 05-12-2016, 01:07
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 06-05-2009
Edad: 72
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por mino2018 Ver mensaje
Buenas tardes y ron para todos, como sigo leyendo todo lo que se escribe por aquí y dándole vueltas a mi proyecto, me gustaría que opinarais al respecto del asunto, estoy un poco dudoso entre dos barcos que me atraen mucho, digamos que es elegir entre lo clásico y lo moderno, considero que los dos navegan bien, pues tienen que ser buenos para circunnavegación, también se que son tan diferentes que abra diferentes opiniones,
Pero lo que me gustaría que valorarais la funcionalidad, lo que me extraña es que apenas hay información sobre ellos, del spray 46 no encuentro nada, y del Moorea 45 solo encontré uno de plástico, y yo estoy hablando de que los dos sean de acero, como corresponde a este hilo.
Gracias por vuestras opiniones y cerveza para toda la taberna:brindis
Las lineas de agua del Spray hoy en día están bastante mejoradas, fíjate que de 46 pies de barco, solo flotan 37 eso unido al desplazamiento hace un barco demasiado lento, al menos sobre el papel, luego tienes quilla corrida, dificultad de maniobra asegurada, de barcos de quilla corrida solo he manejado el Belliure 35 y eso desde luego al menos para mi.
Del Moorea mírate el calado, parece que es mucho y para correr mundo eso es handicap ...
Yo hago de abogado del diablo que las virtudes y ventajas ya se las veras tu