Ver mensaje
Antiguo 05-12-2016, 07:23
pupo pupo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 37 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Radiobaliza y nuevo MMSI Belga

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
Pongo al día la información.

Ayer a mediodía me llegó un correo electrónico procedente de mcga.gov.uk (vamos.... los guiris) diciéndome que ya estaba efectuado el registro de la radiobaliza como modelo de uso marino.

Eso sí, no les ha gustado hacerlo puesto que, según ellos, este servicio estaba reservado a embarcaciones que portaran la "enseña roja", vamos, las Británicas.

Aún así han efectuado el registro con todos mis datos absolutamente exactos y perfectamente funcionales aunque me han instado a reprogramar la radiobaliza con un numero de serie que empieze por 205 (Relativo a bélgica) y a registrarlo en el registro internacional de 406registration.com.

OJO, esto parece que no es en absoluto necesario si no mas bien una cuestión de "usos y costumbres". Fijaos en el texto y lo que resalto en negrita:

Vamos, que registrada está pero que para seguir las costumbres me instan a que la reprograme y cambie el registro bien sea como español por país o como Belga por abanderamiento.

Pero lo importante.... lo verdaderamente importantes es:

Tan solo que por favor:

Así que ahora la tengo registrada por partida doble. Como PLB (lo hizo ENISA como vendedor en su momento) y como radiobaliza tradicional marítima en el registro británico. Ambos con los datos correctos y puestos al día.

¿Que si la voy a reprogramar?
Buenos dias Pinguino,

Este mismo correo lo recibi cuando registre la mcmurdo fast find, hara cosa de medio año. En mi caso al tener abanderamiento andorrano, no tengo MMSI, pues incomprensiblemente las autoridades no lo emiten
La fastfind la compre por internet en una reconocida tienda de UK.

Gracias a todos por el post.
Citar y responder