Ver mensaje
Antiguo 05-12-2016, 16:56
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,171
Recibió 7,856 Agradecimientos en 2,599 Mensajes
Predeterminado Re: Espantosos buques de crucero comercial

Saludos, mi zona es (creo) el mayor Puerto de cruceros del mundo al menos en la temporada de Invierno, visitándonos una media de unos 15-17 cruceros cada fin de semana. Haciendo unos cálculos rápidos podemos estar hablando de más de 45.000 personas rotando todos los fines de semana

Este sector mueve una importante cantidad de dinero, no solo por los pasajeros que tienen que pernoctar al menos una noche antes en la zona, si no también por las tripulaciones que cada fin de semana desembarcan en Puerto.

Hace un par de años estuve en un crucero por Alaska y me quede sorprendido que entre la tripulación no había ningún Español. Teniendo en cuenta el tremendo paro que sufrimos y que me parece que trabajar en uno de estos barcos debe ser una experiencia interesante para la gente joven me extraño no ver a ningún compatriota.

Hay un publico muy afin a este tipo de vacaciones, personalmente nos gusto pero por que los sitios visitados merecian la pena, puedo decir que estan muy bien organizados y en general funcionan como un reloj (al menos nuestra experiencia)

Saludos. Coronadobx
Citar y responder