Ver mensaje
Antiguo 05-12-2016, 21:57
caradepez caradepez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 101 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Lo último sobre el Mar Menor

Este post va a ser políticamente incorrecto y generará ampollas, lo digo anticipadamente.

Los murcianos sois los únicos culpables de la situación. Llevo yendo allí desde hace 20 años y desde entonces se veía venir esta situación (por los nitratos y sus consecuencias) y no habéis hecho nada para solucionarla. "ya vendrán desde fuera para solucionar". Os ha vuelto a coger el toro, como en Portman, donde solo esperabais fondos europeos para arreglar la bahía, o el valle minero que es un paisaje post nuclear, o incluso en la propia Cartagena, que si no llega a venir un abogado de Madrid a cerrar Potasas os axfisiais sin remedio. Tíos, tenéis que tomar las riendas vosotros mismos, no vale solo lamentarse y esperar que venga el 7º de caballería, que no va a venir.

Siento ser tan directo, pero es mi vivencia, y he luchado por ello hasta que me cansé por sentirme solo en una causa que ni siquiera me afectaba directamente al no ser de esa tierra. Ahora solo os queda lamentaros y encomendarse a los fondos europeos (como en Portman) y, no llegarán.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caradepez
markuay (07-12-2016)