Ver mensaje
Antiguo 06-12-2016, 00:48
Marcgascor Marcgascor esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Entrada agua salada motor Volvo penta 2040

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Como dice el cofrade Nefta, a mi lo que me descoloca es que el agua salada salga por el filtro de aire.

El antisifon no deberia dar problemas, si ademas no se ha tocado.

Me parece dificilisimo que pase agua desde el codo mezclador de escape a traves de un cilindro a la admision, eso seria una averia gordisima y dudo que el motor funcionara.

En este motor, el agua salada nunca esta en contacto con el propio motor, de la bomba va al intercambiador y de ahi ya sale al codo mezclador.

Algo se me escapa.

Por el escape te tira buen caudal de agua, igual que siempre, menos, sale el agua mas caliente que antes?

el rodete de la bomba de agua salada esta revisado, si lo has cambiado te faltaba algun trozo de aspa?

Una peliculita y alguna foto vendrian bien

Creo que sale la misma agua que siempre, eso si con el humo blanco.

Hoy, he mirado el aceite para ver si tenía agua...he sacado el tapón y no aprecia nada blanquecino de agua..he sacado la varilla de nivel y resulta que pasa bastante de la línea de maximo nivel. eso es que ha caído agua al cárter y se ha mezclado con el aceite. He arrancado el motor y no le ha costado arrancar, pero de e haber algo de agua en un cilindro al menos ya que tengo que acelerarlo un poco al principio para que no se cale...

Mañana le sacaré los calentadores, ya he comprado la llave y giraré desde el cigüeñal con la llave de vaso, para sacar el agua, echare tres en uno, y los volveré a poner....luego haré un cambio de aceite y filtro y lo pondré a nivel. Espero que de esta forma acabaré con el humo blanco si es producido por el aceite sobrante que podría ser.

Una cosa que no os comente...que me costó aarancar el motor antes de que saliera el humo blanco, y lo hice con el grifo de fondo abierto...quizás por ese motivo entro agua...., pero para salir sin parar luego por la admisión de aire...Uff como que no me encaja....ojalá la entrada de agua haya sido algo puntual...y no me vuelva a pasar....Mañana si puedo hacer todo, pondré el resultado...para ver :si resolvemos este expediente x

Gracias por vuestra colaboración

Citar y responder