Re: Lo último sobre el Mar Menor
hace 4 años me fui a dar una vuelta,/soy un culo inquieto y me he recorrido todo a 50 km de los alcazares)y fui aver las minas de la union ,todas la industrias mineras que veia por alli,pero nadie me conto lo de portman,que me entere despues de toda la historia,la cosa es que me fui a portman,y lo primero al puerto,segui unas señales envecijadas y acabe en un supuesto puerto con unas bolardos y un antiguo club nautico o algo parecido en mitad de una extension de tierra porque alli no habia mar,se me que do una cara
de GILIPOLLAS que era para verme dando vueltas por lo que parecia un pequeño puerto DESCONCERTADO,volvi al pueblo y me indicaron donde estaba el puerto.......un bar pequeño,pantalanes de madera y una barra de arena que casi no salias con una zodiak,me contaron la historia de como se llego ahi,de como se prometio que luego se iba a dragar y tal y tal por parte de la empresa,inglesa creo que me dijeron,me entro desazon mirando como .pescaban en una playa artificial de arena negra que no quiero ni volver,no me entra en la cabeza como se puede permitir semejante destrozo por parte de la administracion o de quien corresponda.