Cita:
Originalmente publicado por YPAKE
Un Roberts me arriesgaria a decir que no es , no tiene ninguna linea de un BR 
El disenio de la cabina en el cockpit me hace acordar al Seal que es un Chuck Paine echo en Kanter yachts de canada, a lo mejor 
El pilot me hace acordar al Ypake :-( asi navegabamos nosotros, me gusta la escotilla de ingreso 
Abrazos y gracias por los datos del Goiot , pero es manual no electrico el malacate que funciona bien salvo que no libera la cadena, debe de tener alguna pieza rota adentro, ya encontre el manual y el despiece ahora me falta ver que esta roto jejejeje.
|
Sobre el molinete, imagino que quieres liberar el trinquete con la palanca para filar la cadena.
yo desmonté entero el mío que es eléctrico pero en esencia lo mismo, por dentro, en el eje lleva un disco de abrasivo entre el disco donde va la cadena y el casquillo con agujeros donde se introduce la palanca, cuando se aprieta, el disco de abrasivo impide que el disco de la cadena gire ese disco de abrasivo se moja y en él se deposita sal pegándose al resto de las piezas, también puede ocurrir que al bloquearlo con la palanca lo hayas apretado demasiado. el disco al que me refiero no es fácil de encontrar como repuesto, yo limpié el mio y funciona, pero pensé en poner algún disco fino de amoladora para sustituirlo, no se si servirá porque no llegué a probarlo, si lo haces cuéntame si da resultado, espero que te sirva lo que digo.