Discusión: Colisión ferry
Ver mensaje
Antiguo 06-12-2016, 21:43
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Me picó la curiosidad el comentario de coronadobx y me dió por buscar en google y .... te pueden caer 6 años de cárcel y un cuarto de millón $ por la broma

Keep your distance from all military, cruise line, or commercial shipping! Do not approach within 100 yards, and slow to minimum speed within 500 yards of any U.S. naval vessel. Violators of the Naval Vessel Protection Zone face 6 years in prison and a $250,000 fine, not to mention a quick and severe response. Approaching certain other commercial vessels may result in an immediate boarding.

http://www.boatsafe.com/nauticalknow...andsecurit.htm

Asi es, puedo asegurarte por experiencia propia ya que yo vivo cerca de Port Everglades (puerto importante) que como te despistes y te acerques a algun barco militar o comercial tienes a una cañonera en tu proa no muy amistosa abordándote a la minima, ademas, en este caso con pasajeros y grabado en video no me extrañaria que algun avispado demandase a la compañia del Ferry y al barco de recreo....aqui el que no corre vuela y cuando hay pasta de por medio

El apreton le puede salir caro

Saludos. Coronadobx
Citar y responder