Discusión: rating RI y ORC
Ver mensaje
Antiguo 07-12-2016, 10:49
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Dudo que haya cambios en 2017, y apostaría que, si los hay, irán en el rumbo contrario.
Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje

¿Cuántos años hace que oyes lo mismo? Sin meter nada de mis personales opiniones, si ha de cambiar algo, por lo que sé más bien será al contrario de lo que dices.

Y un apunte: para el próximo año hay elecciones para la presidencia de la RFEV. Muy probablemente pueda ser el inicio del fin de una muy larga y mala época para el crucero y por fin llegue el momento de que se trabaje exclusivamente para el bien de nuestro deporte y dejar al lado tonterías, dimes, diretes, alcaldadas, guerras y chulerías del todo innecesarias.
¿y no podeis dar mas pistas de por qué creeis que las cosas iran mas a favor del RI? ¿se unificaran calendarios? ¿se permitira usar la licencia RANC en pruebas organizadas en ORC? ¿habran mas clubs que retornen al RI?

Es que en tres semanas vuelta a empezar, habra que sacar nuevos certificados, nuevas licencias. Hasta me temo que el sabado 14 de enero ya empiece la fiesta de la liga comodoro 2017 ... ¡¡con el frio que hara!! brrrr
Citar y responder