Ver mensaje
Antiguo 07-12-2016, 14:29
El Viruta El Viruta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 60 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Lo último sobre el Mar Menor

Yo estoy venga a poner vídeos en faceboock y ¡coño! ayer comiendo con mis padres y hermanas me dice mi padre que había visto en el telediario regional que el mar menor se estaba solucionando. Mi carcajada fue tremenda.....pero es que ya lo que me faltaba es que mi cuñado (ocupa un puestazo en el ayuntamiento de Cartagena) y es propietario de un velerito de 10,5m que está amarrado en ese ilustriiiiisimo club de regatas de Cartagena, me dice que están pensando en prohibir las embarcaciones con motores superiores a 20cv.

Yo estoy con el que culpa de la situación a los murcianos aunque realmente, culpo de la situación a los cartageneros ( que no es lo mismo ). Los murcianos de alta alcurnia tienen sus inversiones en La Torre, Campoamor, Mazarrón,,,y No en el mar menor,,,, pero lo del conformismo de esta sociedad trae lo que trae,,,,esto es aplicable a todo ( política ).

Finalmente lo que opino es que a los que tienen pasta y poder en esta región, se la trae al pairo el como esté el mar menor. Ellos no se bañan allí.Incluso ni navegan allí.

La culpa la tiene el chiringuito de La rosario en la perdiguera,,,Diosssss que asco me da esta sociedad manipuladora. La peor especie del planeta tierra es el Hombre y dentro de los hombres, esta región.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Viruta
YAVILA (07-12-2016)