Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Viendo la foto y hecha en Galicia, espero que su idea no sea usarla para "otros menesteres"
|

Querido cofrade , Galicia esta formada por 2.750 millones de almas según San Google , personas en su 99% muy trabajadoras y honradas . Si no lo sabe , yo se lo digo , en la ciudad de Vigo ,con casi 300.000 habitantes es donde se desarrollo este dron . Su litoral esta repleto de astilleros , que no precisamente se dedican a lo que usted insinúa .es mas tengo entendido que esta embarcación fue pensada para darle muchas utilidades , entre ellas salvamento marítimo y militar ,no creo que en ningún momento pensaran en el trafico de estupefacientes .
Seguramente usted no tenia intención de molestar a nadie con su comentario , pero uno que es un poco sensible con su tierra , no le sientan bien ciertas cosas , mas aun sabiendo que usted mismo independientemente de donde sea, paga impuestos para que una Universidad como la de Vigo , de grandes ingenieros capaces de desarrollar artilugios como este que ademas del mal uso que algunos le puedan dar , esta concebido para poder salvar su vida o la mía ,ya que los dos surcamos el mar .
Un saudo.
Miguel A.