Ver mensaje
Antiguo 07-12-2016, 18:49
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Un elemento más para disfrutar en el mar

Cita:
Originalmente publicado por ferranmar Ver mensaje
Bueno unas birras para todos
Postee este cacharro pues me pareció interesante por su reducido tamaño y claro que la seguridad es importante, ya supongo que el que quiera utilizar este tipo de aparatos debe tener los conocimientos suficientes para usarlo, como ocurre con el carnet de conducir, no te pondrás a circular sin carnet, pero a pesar de tenerlo el año pasado en España murieron 1.128 personas lo que nos dice que el estar en posesión de un plástico no nos hace buenos conductores, ponerse la venda antes de la herida me parece un poco exagerado.
Salut y buena proa

El cacharro es genial, otra cosa es que esté bien explicado como usarlo y desde luego si en la publicidad lo aconsejan para mirar pececitos a 12 metros, mal asunto.

En cuanto al sentido comun de la gente, solo hay que ponerse un dia de verano a la parte exterior de una bocana para darse cuenta de lo poco que abunda.

Hay una imagen que me pone los pelos de punta, esas lanchas que salen dando saltos en las olas, incluso con rompientes) con los crios sentados en el balcon de proa y que salen despedidos de la cubierta continuamente .

Sentido comun?

Slava Ukrayini!.
Citar y responder