Cita:
Originalmente publicado por skovela
Como algún cofrade apuntaba por ahí arriba, parece que la federación ya ha dado algún paso en favor del RI en zonas donde había impuesto el ORC. Algún federativo "off the record" ha comentado que ve en la RFEV una predisposición al acuerdo con la RANC y el favorecer el RI en regatas de club aunque estiman que para 2017 ya han llegado tarde pero si esa es la tendencia...
Yendo a lo práctico ... en el norte de Valencia y Castellón algunos clubes con bastantes barcos habituales en regata ya han decidido volver al RI en 2017 y pienso que lo que más ha pesado ha sido la oferta que les ha hecho la RANC de cobrar los certificados a 3 € metro de eslora. Las historias de justicias y exactitudes no afectan a flotas que lo que buscan es divertirse, navegar y donde casi siempre ganan los mismos con cualquier sistema de compensación. Y en un barco de 10 m. de pagar 30 € en RI a pagar 90 € por un ORC Club, pues la cosa no admite mucha discusión.
Yo brindo  e intentaré que mi club se sume a los que tenemos un poquito más al norte.
Unas 
|
Y eso que no me había enterado de las rebajas de diciembre.