Discusión: Costa ¿Que pasa con los Txipis?
Ver mensaje
Antiguo 07-12-2016, 20:57
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Yo he impartido unas clases de electronica marina, en este caso sondas, yo a nadie le he enseñado a pescar.
Utilizo material didactico PROPIO, no recurro a internet para nada, todo lo que he explicado ha sido bajo fotos e imagenes propias, he dejado de pescar MUCHO durante años para poder conseguir fotos de pantallazos de sonda, videos, fotos de especies pescadas segun lo que marcaba la sonda.
Si yo pongo un pantallazo de calamar al rato saco la foto de la subida de dos de ellos.
Si saco el pantallazo de un atun atacando a un cardumen de antxoa, pesco el atun, le abro el estomago y pongo el resultado de la autopsia donde se ve que en realidad era antxoa y n quisquilla lo que estaba comiendo.
Si explico el tema de los angulos muertos, pongo un pantallazo de la sonda y la vertical que me esta dando el max dea trabajando en 3 d
Yo no enseño a pescar, yo imparto conocimiento para que la gente se quite el miedo de tocar los mandos de una sonda, para que sepa que es lo que toca y cual es la funcion de cada cosa y sea capaz de interpretar por si mismo y en su barco lo que no va a poder conseguir en miles de horas navegando en internet.
Eso es lo que he hecho yo aqui con un grupo de personas y no lo hice en publico y en abierto porque TU y los cuatro que te seguian ( veo que te has quedado solo) entraron a boikotear el tema..
Y algo habre hecho bien, pues he tenido solicitudes de entrada al grupo por decenas..
Venga, continuar en modo automatico jajajaja
5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Broiler (08-12-2016), Ibon (08-12-2016), Nacker (09-12-2016), robalub (28-02-2017), urtarrila (08-12-2016)