Hola cofrades. Unas

aunque en estos momentos somos 2º y los que vienen por detrás.
Posición de las 9 P.M. 22-01-08:
La diferencia con El Solnes III se ha bajado a 33 mn en estos momentos. Parece que los vientos vuelvel a la "normalidad" de este Atlántico y podemos seguir siendo competitivos.
Por detrás, el CMR ha djado su desventaja en tan solo 2 mn, pero tras una singladura muy favorable, la meteorología les puede devolver a su sitio y lo que les ha resultado beneficioso durante el día de hoy, mañana puede ser todo lo contrario. Veremos como se desarrolla la jornada próxima.
El Oasis V, se ha vuelto a distanciar hasta las 118 mn; por lo que la 4ª posición parece no correr peligro inminente.
En dos palabras: In - presionante, la regata de estos cofrades (incluido los asesores terrestres) y lo que nos están haciendo disfrutar.
Del cofrade Manuel no tengo palabras. O me he equivocado o ha pasado de 405 mn de la cabeza a 208 mn. Ahora es 5º. Puede que el dato anterior fuese erroneo, pero el actual es correcto. En su categoría es 1º y le saca 81 mn al Bora Bora, "no me puedo creer la pasada que le ha metido". Creo que se encuentra en una zona, en la que los vientos, lo va a tratar pero que muy bien. Ánimo Manuel, como ganes la regata te "ahogamos" en una barrica de Ron.
Selene III ha ganada un puesto y es ahora 11º, a 299mn del 1º. Han recortado 157 mn en un día (de p*t* madre). Parece que haber puesto rumbo W, mas cerca del rumbo directo, les ha dado sus frutos. Saludamos a Pampero y Llansador, para que sigan ganado posiciones. La táctica de la "Pastora", parece que va dando resultados

.
Vagabundo ha perdido 1 puesto, situandose en 18º lugar; en su categoria se ha distanciado de Manuel hasta las 236 mn; pero tiene al 2º a tan solo 155 mn. Sería muy "guapo" hacer doblete en "RN Solitario"; sobre todo si pensamos que el 2º clasificado es un barco de 42'. Adelante Juan Antonio, que no decaigan tus energías.
Buenos vientos a todos y mejor proa.
Saludos.