08-12-2016, 08:14
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Cita:
Originalmente publicado por el musatas
..igual no se debía de haber hecho, o todos o ninguno
|
Pues lo siento pero no , la cosa no funciona asi.
Yo no he dejado a nadie tirado, igual habre respondido a mas de 70 cofrades que solicitaban entrada en el grupo,me he y tomado mi tiempo y a cada uno le he indicado el por que no le acepto.
MIra, yo cuando formo un un grupo privado, lo menos que exijo a los que meto es que se presenten y que participen, que el gupo sea interactivo, para gente que te absorve hasta la medula y no es capaz de decir ni de donde es ni cual es su pesca aqui tambien ya tenemos vastantes ( 6 años de usuario 0.08 mensajes por dia, te suena?? ) con esa gente no se puede formar ningun grupo, que mis explicaciones implican mucho material propio ( yo no recurro a internet como otros, todo lo explico con fotos propias) y despues segun con quien ese material puede aparecer en cualquier sitio.
Gente a la que has ayudado a configurar la sonda para encontrar sitios buenos que se adapten a la pesca que querias en aquel momento y que en vez de limitarse a buscar lo han utilizado para plotear y cartografiar las piedras en las que pesco yo.
La gente me entra continuamente con este o otro problema, yo contesto a todos, despues una vez que les solucionas lo suyo, si te he visto no me acuerdo, no seran capaces de hacer ningun comentario, ni de agradecerte esto o lo otro, pero a la hora de exigir, seran los primeros como si yo tuviera alguna obligacion con ellos.
TE ha quedado claro el por que lo mio decido yo quien lo ve y quien no??
Editado por trabañarru en 08-12-2016 a las 08:30.
|