Discusión: rating RI y ORC
Ver mensaje
Antiguo 08-12-2016, 09:54
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por giverola Ver mensaje
Gracias por estos enlaces.
Ahora se podrá comprobar que fichero se ha aplicado para calcular el desplazamiento, porque cuando no hay el mismo barco utilizan uno parecido.En los certificados orc ponen el fichero que han utilizado para el calculo.
Cuando el barco esta bien pesado y el fichero que se utiliza es el correcto, las diferencias son mínimas; cuando pesamos los barcos estamos delante y podemos comprobar realmente como lo hacen; lo mismo que cuando nos miden los francobordos, pero ahora podemos comprobar que el fichero que utilizan para poner los datos es el que corresponde a nuestro barcos (por calado, entre otras cosas), no es lo mismo utilizar uno parecido a utilizar el que corresponde al barco ya que hay distintas series de un mismo modelo.
a mi ademas cuando me lo pesaron, el tio del travellift, cuando lo levantaba, ya me dijo, con un error que resulto ser de menos del 0.5%, cuanto pesaba.

Me dio un valor y lo anote. Luego pesaron con los dinamometros, echaron las cuentas aquellas y habia un error de menos de 25 kg sobre 5700 y pico kg
Citar y responder