Ver mensaje
Antiguo 23-01-2008, 06:53
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: LAS "AFOTOS" Mini Kdd de Sevilla

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
....Le llamo la atención al "guardameta" & compañía para que no olviden la 2ª parte de esta Kdd. ¡¡Que somos pocos, pero mal avenidos!! .
(Además hay "algunos" que la están esperando, "pa" desquitarse)...

Está curioso eso de "guardameta" mira que me habían dicho improperios......

Ayer tarde precisamente, estuvimos hablando de esto, cerveza en mano como no, el Cofrade Choquero y nuestro ilustre Anboro (a ver si se prodiga más) luego pongo una fotillo.

Bueno, pues ir dando fechas. En febrero mal, hay cofrades que han dicho que quisieran asistir pero irán al carnaval y dos Kdd en el mismo mes, como que no.

En Marzo, la mencionada de Semana Santa, difícil también. Tenemos el salón náutico de Madrid con su correspondiente macroKDD.

En Mayo tenemos la Kdd de Cartagena que de momento pinta bien, así que pienso que una buena época sería en Abril, la podríamos hacer coincidir con la feria o no, eso según digáis, a mi personalmente no me gustaría que así fuese ya que me escapo de toda "concentración de masas y fiestas de guardar" motivo por el que no asisto a Cádiz, cosa que habría hecho en cualquier otra fecha del año menos en carnaval.

Así que ir haciendo sugerencias, entiendo que quizás la feria, al igual que el carnaval en Cádiz, pudiera ser un atractivo añadido para la gente que piense venir desde fuera. En finssss....vosotros diréis.

Sería bueno que alguien tomara las riendas porque yo no soy persona aficionada a charangas y saraos pero si me ofrezco a colaborar y ayudar al máximo en su organización y logística.

Un Saludo

Pirata

P.D. Alea, Grimerx, Freeblue, hacerme un sitio que a lo mejor en breve estoy por Valencia, ok?

Editado por Atarip en 23-01-2008 a las 07:19.
Citar y responder