Ver mensaje
Antiguo 08-12-2016, 23:23
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: ¿Alguien me puede aconsejar sobre la carburacion de mi honda bf 30?

Cita:
Originalmente publicado por Trocadero1990 Ver mensaje
Ojalá pudiera poner aquí un vídeo para que vierais a que me refiero.la cosa es que el de la nautica dice que el me lo dejo perfecto.
La cosa es que me lo dejo muy bajo de ralenti, esta muy bajo y de ahí que el motor pues no lo veo fino. Luego creo que cada carburador no lleva bien la regulación del aire, ¿me podríais decir como tengo que regular primero el tornillo de aire de cada carburador para después ponerle el vacuometro? POrfavor estoy ya desesperado
Esque no se a lo que te refieres con tornillo del aire, el tornillo de mezcla en bajas va a unas vueltas determinadas en el manual, cada motor lleva un reglaje diferente y solo se debe variar si sabes lo que haces y en casos determinados. Luego hay mas regulaciones pero no vienen al caso...

Si no controlas el tema o tienes unos minimos conocimientos no toques, el de la nautica lo pudo dejar todo lo perfecto que quiera, pero si ahora no va bien que lo mire otra vez a ver por que va mal, no?

Citar y responder