Cita:
Originalmente publicado por Trocadero1990
Ya tengo tu número campeón guardado, cuando tu quieras te paso el video, he puesto otra foto a ver si esa se puede ver bien. Una cosilla el carburador 1, osea el que regula el ralenti esta tarde me marcaba menos que los otros 2. Si a eso le sumamos que no se ni como andaban los tornillos de mezcla...  creo recordar que la sincronizacion de los 3 carburadores debería estar sobre los 20mm hg. ¿sabes tu si estoy en lo cierto? En el manual me ponía en el apartado de la sincronizacion de los carburadores + - 20mm HG.

|
La foto sigue siendo pequeña, al ampliar se pixela
El video pasalo cuando quieras, hasta mañana igual no puedo verlo.
Los tornillos de mezcla no te van a influir sobre la medicion del vacuometro, podras notar que sube el ralenti y por tanto el valor del vacuometro subirá, pero subira en todos en la misma proporcion.
El valor que te marca el primer carburador es un valor de referencia, no tiene que estar es un valor estipulado, es mas, una vez que sincronices los otros dos seguramente baje el ralenti y ese valor ira a menos, olvidate del numero, simplemente pon los dos igual y luego regula el ralenti a unas rpm adecuadas.
Como apunte, si cuando estes regulando con el vacuometro, se te hace imposible puede que tengas una toma de aire o algun problema diferente a la carburacion.