Discusión: Costa ¿Que pasa con los Txipis?
Ver mensaje
Antiguo 09-12-2016, 15:07
Nacker Nacker esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 37 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Parece que entramos continuamente en un "bucle". Volvemos sobre lo mismo, sin resultado positivo y repetimos el pasado. En consecuencia, el futuro será el mismo: mosqueo generalizado, actitud de revancha, coste emocional por "rozamiento interno" en el foro y en conclusión, cada día un poquito peor.

Yo me apunto al planteamiento de Txelfi, Isla de Mouro, Txetxute y resto de cofrades que en este foro están pidiendo racionalidad y reconducir la situación.

Por favor, un poco de mesura y respeto. (entono el mea culpa por la parte que me toque, la que sea, que todos nos equivocamos y yo el primero)

No hay por que compartir todas las opiniones, pero si respetarlas, lo mismo que el trabajo desinteresado de algunos cofrades, como en este caso ocurre con Trabañaru. No tenemos por que coincidir con sus apreciaciones; es más, me atrevo a decir que si los que realmente saben del manejo de la sonda discrepasen educadamente y con argumentos con él, todos saldriamos enormemente beneficiados, ya que de cualquier cofrade se puede aprender algo y más aún de los que saben.
Salud y una ronda para todos.