Ver mensaje
  #557  
Antiguo 09-12-2016, 16:41
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 57
Mensajes: 5,910
Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,843 Agradecimientos en 2,597 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Heroes Españoles (Relacionados con el mar) olvidados

Cita:
Originalmente publicado por samadrec Ver mensaje
Crearón ese concepto de la España imperial y eso nos han llevado a donde estamos!
Alguien que habla asi, yo no lo admiro.
Como este hilo va de admirar cosas asi, me voy a otro hilo!

Hola Cofrade, no sé muy bien que decirte, y no sé si lo que no te gusta es que pensaba poco o rezaba mucho (como marcas en rojo), de lo primero y para tu tranquilidad si lo hacía ya que Juan de Acuna destaco por ser poeta y de lo segundo pues no lo sé pero tampoco veo que haya nada malo ni ofensivo!

Considerado uno de los más notables poetas petrarquistas, en su poesía amorosa resuena la influencia de su amigo y compañero de armas Garcilaso de la Vega, con quien formó la primera generación renacentista española, junto a Juan Boscán, Gutierre de Cetina, Diego Hurtado de Mendoza y Gregorio Silvestre

Quizas antes de juzgar hay que profundizar algo y entender el por que de las cosas y de quien hablamos, pero bueno esa es mi opinion.

Hombre con el título del hilo y desde tu anterior mensaje pues ya sabes sobre que hablamos y lógicamente si no estás cómodo pues es lógico que no lo sigas

Saludos. Coronadobx

http://www.biografiasyvidas.com/biog...a_hernando.htm

Editado por coronadobx en 09-12-2016 a las 17:08.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
Acasimirocasper (04-02-2023)