Re: Encontré las Gafas Perfectas
Dunic yo no quiero polemizar pero mi título de la Universidad Complutense de Madrid de Óptica y Optometría y la de Medicina de Granada en la especialidad de Patología y Farmacología Ocular me faculta para hacer la Optometría, es decir graduar, cualquier paciente que entra en mi óptica le hago un exámen completo del ojo y si tiene alguna patología lo derivo al oftalmologo cosa lógica y normal que debe de hacer cualquier óptico que sea profesional no el personal contratado en la óptica, pues para lo que nos faculta el título es para graduar no para recetar sobre la patología del paciente que para eso están los oftalmologos. En la comunidad de Castilla-Leon hay un convenio con el SACYL en el que cualquier persona que necesite graduarse nos la derivan los centros de salud a nosotros.
Y ahora en general para todos, en cuanto a las gafas y los progresivos yo doy garantía de adaptación durante 3 meses, tiempo suficiente para adaptarse a unos progresivos y si no les devuelvo el dinero, ahora bien, tú sabes muy bien que hay 4 tipos de progresivos y según sean los campos de visión son diferentes en calidad y precio, lo que si es cierto que unos progresivos baratos no tienen buenos campos de visión y si muchos problemas de adaptación y señores estamos hablando de salud y sólo tenemos dos ojos querer tener unas gafas que nos valgan para todo a precios ridículos pues creo que no debe ser nuestra opción, gastamos en cosas que son menos importantes más que en nuestra salud, siempre estamos racaneando.
Perdon por el tocho y un saludo .