Ver mensaje
Antiguo 10-12-2016, 00:13
Davitxin Davitxin esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 292 Agradecimientos en 194 Mensajes
Predeterminado Ayuda con impuesto de matriculación

Buenas, noches.
Sírvanse una ronda de lo que gusten para saciar esas secas gargantas.

Recientemente he comprado un barco de unos 9 metros y pabellón francés y siempre ha tenido este pabellón.
los dos últimos propietarios eran españoles. Teóricamente, cuando el primero de ellos compró el barco lo dejó a su nombre con todo correcto, y el segundo también. Pero ahora que lo he cogido yo, veo que ese impuesto no aparece. He estado indagando algo, y parece que ese impuesto lleva vigente sólo unos años.
Entonces, me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer porque estoy un poco perdido.
Se me ha ocurrido que igual hay algún impuesto de antaño que pudiese valer para verificar que está al corriente, o igual lo tengo que pagar ahora, o no sé
En hacienda no sabían muy bien por dónde les daba el aire, pero, después de pasarme con diferentes departamentos, me dijeron que en todo caso el impuesto estaría relacionado con una persona física y no me podían facilitar ninguna información, y en capitanía me dijeron que el comprobante de pago hay que llevarlo en el barco y es la única forma de demostrar que está pagado si me para la gc. No debe haber un registro por tanto.
Así que estoy un tanto confuso. Agradecería alguna orientación
Un saludo
Citar y responder