Para mi el futuro esta prácticamente escrito. Muchas veces me abruma la duda de si el libre albedrío existe, o es una ilusión. Si metemos en un salón a una modelo y un puñado de adolescentes, lo que sucede es tan predecible como soltar una cucaracha en medio de una sala iluminada....buscara una rendija obscura. Al igual que los astros se mueven en orbitas predecibles, la mayor parte de nuestro pensamientos, también son un empujar y chocar de moléculas. Y digo la mayor parte , porque creo( no estoy seguro) que , puede haber otra , que obedezca a lo Aleatorio de los procesos de la física cuántica. Así que el Caos, nos salvaría del Determinismo. No se sabe que es peor!
La trayectoria de la Humanidad, no la decide únicamente la ultima generación,...es un sumatorio de todo lo anterior.
Prepararse para lo mejor es algo fácil y rápido. Prepararse para lo peor ,es arduo y largo. ...que por evitar riesgos te puedes quedar sin lo mejor.... Pues si. El mundo es de los muy audaces .
Debió despirularse mi tablet, y estaba convencido de que me habían expulsadode la taberna...por broncas!.