Cita:
Originalmente publicado por Juriola
Yo no aplicaría calor de ese modo. Lo que haría es subir la temperatura del local hasta los 22-25 grados con un calefactor. si el local es demasiado grande, pondría un plástico a modo de tienda de campaña y el calefactor o radiador dentro.
|
110% correcto. El calor local puede incluso quemar el epoxy. Y los epoxys son de reacción lenta, un ratito con calor no será suficiente.
Hazle cobertizo o similar con 25 o 30º, las horas que le correspondan para ese endurecedor, perfecto.
A veces cuando das mucho calor, parece que no termina de curar. Sin embargo en el momento en que cortas el calor, completa la solidificación. Es porque las moléculas ya se han formado (curado) pero mantienen una "semi-viscosidad" por el calor fuerte. En cuanto lo quitas, solidifica muy deprisa.