Ver mensaje
Antiguo 10-12-2016, 20:03
salvaarrebola salvaarrebola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Duda compra neumática pequeña eslora

He puesto las fotos que aparecen en la página. Me gusta mucho el modelo hasta el punto que me hace dudar respecto al honwave t38, por precio y porque me agrada.

Comentar que la eslora total es menor 330 frente 380 pero por el diseño resulta que en el interior, que es lo importante, son casi idénticas, la honwave tiene 264 de eslora interna y 80 de manga interna y la 3d 261 de eslora interna y 74 de manga interna. La diferencia entiendo que es minima. La ganancia está en la proa, la 3d es chata y la t38 en triángulo y ahí es donde pierde superficie.

Lo que no me convence es el suelo, es plano, no tiene quilla hinchable en V, porque se supone que navega como catamarán. Me parece que tratan de copiar en diseño a la zodiac futura fastroller que tiene tres quillas, pero claro, vale 4 veces más.

He hecho algunas consultas a fábrica y espero respuestas sobre: la categoría (espero que sea C), si lleva cinta para trincar el depósito de combustible y sobre el material pvc, si tiene al menos 1100 decitex.

Como es un modelo nuevo no hay pruebas al respecto pero sabiendo el conocimiento y la experiencia que manejan los cofrades seguro que puedo leer interesantes aportaciones.

Comercialmente destacan su estabilidad y rapidez de navegación, pero al no tener quilla, me pregunto si será controlable...

Espero vuestras sugerencias y opiniones para poder finalmente decidirme por un modelo u otro. La difencia de precio son 700 € y 8 kg menos a favor de la 3D y para mí eso es muy importante, pero claro, tampoco quiero tirar 1099 euros que es lo que vale. Ya que tenía claro la compra de la T38, ahora, tengo serias dudas. En cualquier caso, voy a esperar la respuesta de fábrica (ya os diré) y las vuestras...

Un saludo y perdón por el tocho que acabo de soltar.

La
Citar y responder