Ver mensaje
Antiguo 23-01-2008, 10:34
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Pero no ha sido así siempre??

Yo al menos pocas veces le he visto coincidir con las condiciones de meteo reales. NO de las ugrib.

Y las pocas veces que he conseguido disponer de las ugrib NUNCA me han coincidido.

Una vez ya hemos obtenido las polares y sabemos como hemos de poner las velas en cada posible situación de viento, la úncica grácia que le veo a este juego es... llegar.

Si no lo he dejado ya es casi por un tema de solidaridad con todos vosotros y poque no me supone mucho esfuerzo ir mirando cada x minutos como va la cosa y ajustar de nuevo si es necesario.

Los que van delante tienen el aliciente de obtener una "buena posición" pero para el resto es una ... agonía en el que tu posición depende del capricho del programa en cuanto a lo que te toca de condición de viento.

O se mejora la cosa con la meteo o va ser la primera y la última regata virtual de estas que voy hacer.

Cuando termine la regata podemos hacer una relación de todas las carencias, fallos encontrados e irregularidades y remitírsela a los programadores-gestores del juego...

La idea es buena pero... le queda mucho, pero que mucho por pulir.

Citar y responder