Cita:
Originalmente publicado por JoeTe
nadie mas se anima?  venga que se que tambien hay unos cuantos tractoristas por aqui!!!  
|
Buenas a todos los navegantes, mi nombre es Gotzon y soy del mar del norte (Cantabrico). Llevo desde el 2003 pensando en echarme a la mar con mi propio y barco y por un motivo o excusa o por otro, nunca lo llegue a hacer. Siempre he navegado con amigos. Esto es como el instinto maternal, primero juegas con tus sobrinos o con los hijos de los demás y luego te lanzas tú. Pues bien, a mi el instinto me ha llamado, tarde pero espero que seguro. Siempre he querido tener unos trapos majos tipo jeanneau o bennetau, pero mi situación actual con niños y tal, me parece que la mejor opciòn es la de una lancha. Tengo localizadas una Four Winns 195 sundownner motor cobra restaurado con 90hrs, una 238 vista con motor Penta gxi del 98 y 80hrs. Y una Chris Craft Concept 638 con motor Cobra "totalmente revisado". Son muchas las dudas que se me plantean y no se para donde tirar. La vista es perfecta pero algo mas cara que las demás a la hora de comprar y de atracar en puerto. Tirne una habitabilidad de la pera para tener una eslora de 7,11m. Si alguien por aqui me puede echar un cable, os estaré enormemente agradecido, ya que las opiniones de amigos, prefiero no tenerlas en cuenta (son regateros). Espero no haberos dado la txapa por que ahora viene lo mejor, ronda doble para todos!!!