Discusión: Regatas Vendee Globe 2016
Ver mensaje
Antiguo 11-12-2016, 11:50
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Es que en este pais si no sales en la TV no eres nadie.

Didac es poco mediático, es bombero y se juega la vida cada día y en silencio, sin TV's ni tonterias.

Seguramente pasa bastante del "bombo y platillo", pero es el pez que se muerde la cola y seguramente su manera de ser y su discreción le llevan a pasarlas canutas para encontrar patrocinadores.

De acuerdo contigo...pero estoy casi seguro de que si consigue acabar, y quiere seguir en esto , van a aparecer patrocinadores que valoren precisamente esa discreción y humildad, ese hacer las cosas sin estridencias, pero de manera efectiva...seguro..
También pasará que cuando acabe muchos que antes ni miraron para él se acercarán para hacerse la foto...
Didac ya demostró en la BWR su valía, y ahora lo sigue demostrando..confiemos en que lo estén viendo algunos de esos grandes del patrocinio en España..que haberlos..los hay..
Como aficionado y habiendo puesto mi pequeñisimo granito de arena en su proyecto no puedo estar más que satisfecho de su rendimiento y agradecido por todos los buenos momentos que me hace pasar pegado a la pantalla del ordenador... Cada día me levanto con ganas de conectarme y saber cómo va el y todos los demás..y eso, ese enganche buen vale mi pequeña aportación..
Ánimo Didac!!
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a trica este mensaje:
Adrianfd (11-12-2016), arponero (11-12-2016), chang (11-12-2016), KUMI (12-12-2016), Nirvana tres (11-12-2016)