Ver mensaje
Antiguo 11-12-2016, 12:27
cantante cantante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 304 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: First 31.7 ardiente / poco ceñidor

Cita:
Originalmente publicado por Oliser Ver mensaje
Buenos días!

Me queda un buen compendio de variables para probar y combinar con todas vuestras aportaciones, me pondré a ello a ver que soy capaz de conseguir.

Me temo también por lo dicho, que la línea entre mayor correctamente cazada o aplanada o ya directamente "ahogada" es sensiblemente fina....

Gracias a todos por vuestra atención e interés!!
Vamos a ver que parece que he dicho algo inconveniente O no se me entiende..
Con un viento constante y con una intensidad que tu barco no pueda controlar con un foque plano y una mayor Calzada totalmente con carro a sotavento
, Di go constante . El barco te pide un rizo ya que en condiciones constantes no te aguanta. Aquí estaríamos hablando de una escora constante con continuas orzadas Sin poder dominar el barco. De todas maneras antes de tomar un rizo intenta pinchar en el culo a todos los tripulantes para que saquen bien el cuerpo fuera
El tema que te comentaba de usar la Trapa es en el caso de que vas bastante forzado y te entra una racha fuerte que te deja incontrolable el barco lo que vas a conseguir largando Trapa es dejar al barco Sustentado solamente por el foque. Esta es la única manera de que la mayor no trabaje de ninguna manera Porque de no largar La Trapa la mayor te va a seguir haciendo irte de orzada.
Una vez que el tripulante que lleva la tapa de acuerdo con el trimer De mayor Coge el punto a las rachas de viento es una gozada ver como el barco sigue hacia delante a rumbo con la mayor flameando.
Es bastante más fácil que escribir este tocho con el teléfono móvil
Citar y responder