Cita:
Originalmente publicado por Manelaudaz
Ojala sea así, todo creo que vaya ligado a la recuperación economica, es un superpuerto pero con mucho sobrecoste y precios hasta ahora para una minoría selecta.
|
Bueno, para algunas cosas puede estar bien. He mirado las tarifas y las de varadero no están mal, para limpiezas de bajos y demás, ya que estoy pensando en traerme un barquito que puede necesitar alguna reparación en plan brico. Ahora bien, los pantalanes siguen estando un pelín caros, aunque en comparación con Marina de Santander o Pedreña salen bien parados. De todas formas, creo que tendré que optar por el fondeo.
Aun así, precisamente hablé con el vendedor de uno en el que estaba interesado, y en pleno puerto de San Sebastián pagan 800 al año por 6m., mientras que aquí te salen por el doble. También es cierto que aquellos son puertos públicos gestionados por EKPSA, y aunque las tarifas sean asequibles, seguro que hay cola. Principio básico de la economía: precios regulados = formación de colas.
Y por cierto, da la impresión de que quieren ampliar el puerto de Suances, o hacer otro nuevo. Bienvenido sea si hay más oferta.
http://www.eldiariomontanes.es/torre...1000102-v.html