Discusión: Jigging Txipirones por el sistema tataki.
Ver mensaje
Antiguo 12-12-2016, 13:36
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Txipirones por el sistema tataki.

Cita:
Originalmente publicado por Conescom Ver mensaje
Pare este montaje ¿señuelos con plomo o si el? Me refiero a ese plomo que llevan algunos debajo la cabeza, aunque creo que eso es mas para lanzado a eging o algo así.

Gracias por el aporte Traba
Suelo variar, aqui en este rosario hay 4 y todos diferentes, dos de plomo debajo de la cabeza dedl tipo gamba ( es un contrapeso) otro tripon y otro mas de estos blandos ( de esponja), segun el dia y segun como se trabajen agarran a uno o a otro .
Tengo claro de que si siempre agarran al mismo, no por poner cuatro iguales se pescarian mas , hay que variar de formas, colores y de tamaños..
Pero una cosa si tengo claro , el otro dia aqui estuvieron diciendo que guardaban los roñados, otro que cambiaba las coronas y que no le daban importancia a renovar los aparejos, como el que hace apologia de usar señuelos de marca blanca, cada uno que ande como quiera, pero yo para esto tengo dos marcas punteras, y de hay poco me muevo, y cuanto mas nuevo el señuelo mejor, que con la luz que hay a 60 metros cuando estos se encuentran mas activos, el nuevo siempre defiende mas su puesto.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Conescom (12-12-2016), pumukius (13-12-2016)